Edwin Cardona, Héroe: Golazo De Último Minuto Para Triunfo De Boca Ante Independiente.

 


Boca Juniors y River Plate registraron sendos triunfos como visitantes ante Independiente y Huracán, por la segunda jornada de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona en Argentina.

Boca Juniors dio la vuelta a una desventaja inicial y se impuso por 1-2 ante Independiente en Avellaneda, en la antesala del decisivo duelo del próximo miércoles ante Racing Club por la definición de la última plaza disponible para las semifinales de la Copa Libertadores. Edwin Cardona fue el héroe de la noche con un golazo en el último minuto.

River Plate, en tanto, se impuso por 1-3 ante Huracán y cerró una semana perfecta ya que el jueves había accedido a semifinales de la Copa Libertadores tras un global de 8-2 ante Nacional de Montevideo.

En la Zona B, en tanto, Talleres quedó líder con cuatro unidades tras empatar 1-1 con Atlético Tucumán, mientras que Banfield y Gimnasia se medirán este lunes con la posibilidad de superar a los cordobeses y trepar a la cima.

Andrés Chávez, de Huracán, Luis Rodríguez, de Colón, y Emiliano Vecchio, de Rosario Central, son los máximos artilleros del certamen con cuatro tantos cada uno.



Publicar un comentario

0 Comentarios