Ad Code

Responsive Advertisement

Detalles Del Torneo Internacional De Pista UCI C2 y C1 Que Se Disputa En Cali.

 


La temporada del ciclismo internacional termina su actividad competitiva en la modalidad de pista con el Torneo Internacional de pista UCI C2 y C1, que tendrá como sede el velódromo Alcides Nieto de la ciudad de Cali.

El certamen, que se disputará desde este miércoles 9 de septiembre hasta el domingo 13 con la participación de 11 países que se concentrarán en una "burbuja" en la capital del Valle del Cauca.

El Torneo Internacional de pista UCI C2 y C1, que cuenta con la organización de la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Valle, con el apoyo del Ministerio del Deporte, contará con ciclistas de Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Venezuela Francia y Colombia.

La programación prevé que durante este 9 y 10 de diciembre se desarrollen los entrenamientos oficiales, mientras que el viernes 11 dará inicio la competencia con la categoría C2. El sábado 12 y el domingo 13 de diciembre verán acción los pisteros de la clase C1. Estas pruebas darán puntos para el escalafón de la Unión Ciclista Internacional.

El certamen tiene en su calendario disputar las pruebas de velocidad individual, keirin, omnium y madison.

La selección Colombia de pista, que estará bajo la dirección de Andrés Torres y Jhon Jaime González, estará representada por 11 ciclistas, los cuales están repartidos en las modalidades de velocidad y medio fondo.

Martha Bayona, Juliana Gaviria, Rubén Murillo, Cristian Ortega y Kevin Santiago Quintero serán los encargados de llevar el tricolor nacional en las competencias de velocidad, mientras que Milena Salcedo, Lina Mabel Rojas, Lina Marcela Hernández, Brayan Sánchez, Jordan Parra y Juan Esteban Arango lo harán en las pruebas de medio fondo.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios