Ad Code

Responsive Advertisement

Contagios, Lesiones y Suspensiones; Las Bajas De Junior Para El Final De Temporada.

 


Junior de Barranquilla se prepara para afrontar la parte final de la temporada 2020 en la cual deberá disputar importantes compromisos al estar en semifinales de la Liga BetPlay Dimayor y además por ser el único equipo colombiano en certamen internacional al jugar los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

A pesar de tener que hacer frente a estos encuentros, en las últimas horas se han conocido una serie de noticias con respecto a la situación médica del plantel que genera preocupación en la afición 'rojiblanca'.

Y es que a las ya conocidas lesiones de Luis 'cariaco' González, quien sufrió fractura del quinto metatarsiano de su pie derechos, y Teófilo Gutiérrez, que presentó un problema muscular, se sumaron algunos contagios de coronavirus.

Se conoció en la capital del departamento del Atlántico que después del partido ante Unión La Calera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el juego en Cali frente a América, por la ida de las semifinales de la liga, se le realizó a todo el plantel las respectivas pruebas PCR, de las cuales no se obtuvieron los mejores resultados.

Extraoficialmente se ha conocido que por lo menos registraron siete casos positivos para coronavirus de lo que cinco serían futbolistas y dos integrantes del cuerpo técnico. Según se reveló, los jugadores ausentes serían Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Carmelo Valencia, Leonardo Pico, Didier Moreno, mientras que Amaranto Perea y Alejandro Cáceres (preparador físico) también estarían infectados.

De esta manera, Junior tendría importantes bajas en su nómina no solo para recibir a Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana, si no que también para el encuentro contra América.

Jugadores disponibles en Junior:

Sebastián Viera, José Luis Chunga, Reinaldo Fontalvo, Fabián Viafara, Marlon Piedrahíta, David Murillo, Jefferson Gómez, Germán Mera, Jeison Angulo, Daniel Rosero, Fabián Ángel, James Sánchez, Edwuin Cetre, Fredy Hinestroza, Daniel Moreno, Luis Sandoval, Michael Rangel y Miguel Ángel Borja. (Larry Vásquez está suspendido en Sudamericana). 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios