Deportivo Cali Confirmó Retiro De David Gonzáles y La Salida De Cinco Jugadores.

 


Deportivo Cali vive una difícil situación luego de la eliminación en Copa Sudamericana tras una humillante goleada a manos de Vélez Sarsfield. Asimismo, el cuadro vallecaucano quedó afuera prematuramente en la Copa Betplay y la Liga Betplay, por lo que hay dudas sobre el futuro del club y varios jugadores.

Bajo ese contexto, Deportivo Cali confirmó este miércoles de manera oficial la salida de cinco futbolistas a los que no les renovarán el contrato y el retiro profesional de David González, portero legendario de Independiente Medellín que vivió el fin de su carrera como uno de los líderes del azucarero.

Juan Daniel Roa, Richard Rentería, José Enamorado, Jesús Arrieta y Carlos Lizarazo son los jugadores que no seguirán en Deportivo Cali, sumado al mencionado retiro de David González. Seis bajas de cara a la temporada 2021, donde podrían salir otros jugadores por ofertas del exterior y el foco está centrado en la continuidad de Agustín Palavecino.

Asimismo, en Deportivo Cali confirmaron que Alfredo Arias seguirá como director técnico por un año más y que la plantilla de jugadores ya salió a vacaciones para regresar el 11 de diciembre y competir en el repechaje por un cupo a la copa Sudamericana el 30 de diciembre e iniciar la pretemporada con antelación.

En materia de refuerzos, pocos nombres se han acercado al Deportivo Cali, pero por ahora buscan un portero con urgencia.



Publicar un comentario

0 Comentarios