Santa Fe Pegó Primero: Venció a Medellín y Está Cerca De La Final En La Liga Femenina.

 


Independiente Santa Fe logró una victoria importante en el partido de ida de las semifinales de la Liga Femenina enfrentando a Independiente Medellín en condición de visitante. El conjunto capitalino ganó 0-2 gracias a los goles de Diana Celis e Ysaura Viso.

El equipo cardenal comenzó mandando la parada en el partido y en el primer tiempo tuvo las mejores opciones de gol, hasta que puso en ventaja en el marcador después de la presión alta que logró del medio campo hacia arriba.

Las opciones comenzaron a llegar muy rápido, sobre el minuto 2, la venezolana Ysaura Viso consiguió un fuerte remate que pasó cerca de la portería de Sandra Sepúlveda. Seis minutos más adelante la que apareció fue Fany Gauto, quien aprovechó una recuperación de Ivonne Chacón, pero el balón se le fue largo.

Sobre el minuto 10, la central del juego decreto pena máxima a favor de Santa Fe tras la falta sobre Diana Celis, pero la portera Sandra Sepúlveda logró controlar el lanzamiento desde los 12 pasos y así mantener su arco en cero.

Sin embargo un minuto más tarde, tras un cobro de tiro de esquina, la portera de Medellín dejó un rebote en el área del tiro penal y apareció Diana Celis para con pierna derecha anotar el 0-1 del partido en el estadio Ditaires.

El partido de vuelta de esta llave se disputará el próximo sábado a las 5;15p.m. en el estadio El Campín de Bogotá.


Publicar un comentario

0 Comentarios