Ad Code

Responsive Advertisement

Partidazo De Los Cuatro Colombianos De Boca y Victoria Contra Inter En La Libertadores.

 


Bajo una intensa lluvia, Boca Juniors consiguió este miércoles un valioso triunfo por 0-1 ante Internacional gracias al tanto de Carlos Tevez, que dedicó al fallecido Diego Armando Maradona y acerca al equipo argentino a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El delantero xeneize desequilibró un encuentro pasado por agua en el minuto 63, al finalizar dentro del área una buena jugada de Salvio por la banda de derecha, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Tevez celebró su gol mostrando una camiseta del Boca que le regaló el propio "Pibe de Oro", cuyo inesperado fallecimiento el miércoles pasado provocó precisamente el aplazamiento de este partido de octavos.

Internacional sigue a la deriva desde que se marchó al Celta de Vigo español el técnico argentino Eduardo Coudet y el próximo miércoles estará obligado a remontar en La Bombonera, si quiere avanzar de ronda.

El conjunto colorado, sin embargo, empezó mejor que los argentinos bajo la batuta de Andrés D'Alessandro.

Al mediapunta argentino le sobraban los motivos para estar motivado ante Boca: es ídolo de River Plate y quiere dejar un buen sabor de boca en el Inter, que abandonará a finales de año.

Su juego entre líneas, sumado a los movimientos al espacio de Thiago Galhardo y Patrick, despistó al cuadro xeneize, al que le costó algunos minutos entrar en el partido.

La tristeza por el fallecimiento de Maradona parecía palparse en los pupilos de Russo. En el minuto 10, la imagen de "D10S" apareció en los marcadores con el mensaje "Gracias, Diego".

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios