Ad Code

Responsive Advertisement

Cali Se Sigue Reforzando Para La Liga; Oficializaron a Su Nuevo Defensa.

 


Deportivo Cali sigue reforzándose para la temporada de 2021, por lo que sus directivos han confirmado a Michell Ramos, Guillermo De Amores y Marco Pérez Murillo para ir conformando la nómina del estratega Alfredo Arias.

Por tal razón, el estratega uruguayo sumó un nuevo jugador en su plantilla: Jorge Arias; el defensor central ha tenido experiencia en el rentado nacional, ya que ha vestido la camiseta del Junior e Independiente Medellín, y su último paso fue por el futbol paraguayo con el Olimpia donde logró varios títulos.

A través de sus redes sociales, el conjunto ‘azucarero’ confirmó la llegada del central, a falta de realizarse los exámenes médicos; algo que no sería ningún problema para el jugador y el equipo vallecaucano; teniendo en cuenta que tenía la confianza del estratega Daniel Garnero.

Hay que recordar que en el 2020 el zaguero disputó 18 compromisos de los cuales, cinco de ellos fueron por la Copa Libertadores. Además, en su paso por el conjunto ‘Guaraní’ logró sumar a su palmarés cuatro ligas paraguayas.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios