Parte Médico De David Ospina Tras Las Dos Fechas De Eliminatoria Con Colombia.

 


Desde Italia se conoció cómo está físicamente el estado del arquero David Ospina. Según Tancredi Palmeri, el colombiano ya se encuentra en buenas condiciones y pudo entrenar con normalidad en el Napoli para poder estar el próximo domingo en el enfrentamiento ante el Milan, actual puntero de la Serie A. 

El problema físico que tenía el guardameta que lo hizo no jugar con la Selección Colombia ante Ecuador, parece que ya está superado; por eso el cuerpo técnico del Nápoles vería con buenos ojos alinear al colombiano para el mencionado enfrentamiento. 

Cabe resaltar que David Ospina es el arquero titular del equipo italiano, pues su rendimiento hizo que el entrenador Genaro Gatusso confiara en él. Las atajadas que hace en cada jornada han salvado puntos importantes de la escuadra napolitana, que sueña con pelear posiciones de arriba en el campeonato. 

A pesar de que el 'cafetero' al inicio le costó llegar a ser siempre inicialista del onceno, Gatusso le dio la confianza y la ha podido demostrar. 

Napoli ahora es tercero de la liga con 14 puntos y 8 goles de diferencia. El Milan es primero con 17 unidades y el Sassuolo se encuentra segundo con 15 cifras. 


Publicar un comentario

0 Comentarios