Lewis Hamilton Se Convirtió En El Mejor Piloto En La Historia De La Fórmula Uno.

 


Luego de haberse coronado campeón del Gran Premio de Turquía, Lewis Hamilton logró igualar el récord de Michael Schumacher a siete títulos mundiales por lo que se consagró como el mejor corredor de la Fórmula Uno. Según el piloto británico, su padre siempre le ha recalcado que “se debe hablar en la pista” y es lo que procura hacer cuando se adentra en las carreras de la Fórmula 1
 
Y es que, en la última carrera disputada en TurquíaHamilton demostró sus condiciones y aptitudes detrás del volante, a pesar de las condiciones en la que se encontraba la pista automovilística. 

Tras haber igualado los mundiales obtenidos al piloto alemán, Lewis Hamilton debería recibir -como lo hizo Michael Schumacher en el 2007- el Premio Princesas de Asturias como resultado a la superación personal, a sus éxitos internacionales y valores que lo hacen una mejor persona.  
 
Para el corredor inglés, “hay una victoria más grande incluso que el título mundial, empujar por la diversidad” haciendo alusión que todos los seres humanos están capacitados para alcanzar sus sueños. 

Hay que resaltar que Hamilton ya superó los récords de podios (162), victorias (93) y poles (97) que tenía el histórico Schumacher. No obstante, hay algunos espectadores que entran en el debate, ya que prefieren al alemán Schumacher por encima de Hamilton, a pesar de que las estadísticas digan lo contrario. 


Publicar un comentario

0 Comentarios