Ad Code

Responsive Advertisement

Listas Las Semifinales De La Liga Betplay: Habrá Duelo Capitalino.

 


Después de jugarse los cuartos de final de la Liga Betplay se conocieron quienes serán los equipos que seguirán en disputa por la estrella decembrina del fútbol colombiano. 

Luego que de la Equidad sorprendiera en la tarde del sábado a Deportivo Cali en su casa (Estadio de Palmaseca) ganándole 0-1 con gol de Matias Mier, logró instalarse en las semifinales de la liga colombiana. 

Posterior al encuentro entre 'azucareros' y 'aseguradores', se disputó el partido más relevante de los 'playoffs' entre Atlético Nacional y América de Cali en donde los 'caleños' lograron llevarse la victoria a casa gracias a las anotaciones de Adrián Ramos (X2) y Duván Vergara. 

En la jornada del domingo, Independiente Santa Fe, revertió el marcador en contra (0-1) que traía desde pasto y se quedó con la victoria (2-0) con los goles de Jhon Velásquez (X2) quién fue la figura del compromiso. 

Por Último, el Deportes Tolima se enfrentó ante Junior donde el equipo Barranquillero dejó en el camino al equipo de Ibagué, gracias a la anotación desde el punto penal del goleador Miguel Ángel Borja, quien lleva 13 goles. 

LAS FECHAS Y SEMIFINALES DE LA LIGA BETPLAY 


La Equidad vs Independiente Santa Fe: El compromiso de ida entre ambas escuadras bogotanas tendrá lugar en el Estadio de Techo el próximo fin de semana ( 5 o 6 de diciembre).
 
América de Cali vs Junior: Este partido está estipulado jugarlo entre el 5 o 6 diciembre en donde comenzará América de local tras estar en la sexta posición; mientras que el equipo barranquillero se encuentra en la segunda casilla de la reclasificación de la Liga Betplay. 
 
*Estas fechas serán confirmadas por Dimayor en los próximos días.




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios