La Equidad Sorprendió En Palmaseca Al Deportivo Cali y Lo Dejó Afuera De La Semifinal.

 


Con un solitario gol de Matias MierLa Equidad venció al Deportivo Cali en el Estadio Palmaseca por la mínima diferencia (0-1) y avanzó a la semifinal de la Liga Betplay en donde espera el ganador entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto.

Deportivo Cali recibía en casa a La Equidad del profesor Alexis García con la intención de quedarse  
con los tres puntos que le permitieran seguir avanzando en la liga colombiana. Tan pronto el juez central del compromiso dio el aval para que comenzara el partido, los dirigidos por Alfredo Arias impusieron las condiciones, pero una fuerte entrada de Kevin Velasco sobre Walmer Pachecho hizo que el árbitro del compromiso le mostrara la roja gracias a la ayuda del VAR a los nueve minutos del primer tiempo; algo que complicó la idea del conjunto caleño.

Con los once en cancha La Equidad intentaba irse en ventaja a través de Matías Mier quien aprovechó un descuido de la zaga ‘azucarera’ y tras un potente remate con su botín izquierdo que dio en el palo de la mano izquierda del portero David González. 

Hay que resaltar que el partido tuvo que suspenderse a los 21 minutos, puesto que una falla eléctrica hizo que las iluminarias del estadio estuvieran apagadas alrededor de 17 minutos. No obstante, el equipo capitalino aprovecho ese tiempo para descansar y replantear el esquema táctico teniendo en cuenta que tenían un jugador de más que debían aprovechar para ganar la serie. 

No obstante, Cali tampoco quiso quedarse atrás y sin importarle el jugador menos intentó con Agustín Palavecino y Ángelo Rodríguez irse en ventaja, pero desafortunadamente para el cuadro caleño tuvieron que saldar en empate la primera parte. 

Finalmente, La Equidad sorprendió al Cali y lo dejó sin posibilidades de pelear la estrella de la liga colombiana.

Publicar un comentario

0 Comentarios