Futuro De Juan Cruz Real, En Duda: La Realidad Entre El Técnico y América De Cali.

 


América de Cali ha vuelto a desatar una ola de críticas y dudas en torno al trabajo del entrenador Juan Cruz Real y su proceso como director técnico del elenco vallecaucano, esto por los últimos resultados en la fase regular de la Liga Betplay y ahora la dura derrota como local ante Nacional.

El escarlata pende de un hilo, si no clasifica a las semifinales desatará un ambiente hostil alrededor de Cruz Real, quien ha sido resistido desde su llegada. Además no jugará Copa Libertadores y podría jugar repechaje por cupo a Sudamericana; sumado a lo que significaría quedar afuera a manos de uno de sus más acérrimos rivales.

Otra vez Juan Cruz Real está en el ojo del huracán y se especula sobre su futuro en el equipo escarlata para el próximo semestre. Sin embargo, la realidad del DT en el club es bastante especial respecto a otros entrenadores y no es tan predecible una posible salida.

Hace algunas semanas, en diálogo con Antena 2 Cali, el propio Tulio Gómez (máximo accionista de América) confirmó que el DT tiene contrato indefinido en el cuadro vallecaucano, por lo que ratifica la gran confianza que tiene en él. Aunque en ese momento subrayó que un contrato de ese tipo también suele estar sujeto a los resultados deportivos, que a la larga son los que dictan la estabilidad de un timonel.

Cabe señalar, además, que Juan Cruz Real es un técnico de alto gusto en la directiva de América, especialmente en Tulio. Tras la salida del ‘Pecoso’ Castro estuvo cerca su llegada en 2019, pero finalmente recaló Guimaraes. Ahora sí llegó en medio de la crisis y también de la mano de la dirección deportiva del club.


Publicar un comentario

0 Comentarios