Ad Code

Responsive Advertisement

Sebastián Montoya, Hijo De Juan Pablo, Sufrió Fuerte Accidente En La F4 De Italia.

 


Un fuerte accidente sufrió en la tarde del pasado domingo 22 de noviembre el joven piloto colombiano Sebastián Montoya, hijo del experimentado Juan Pablo Montoya, mientras disputaba la segunda prueba en el circuito de Imalo en lo que corresponde al campeonato de la Fórmula 4 italiana.

Montoya disputaba el cuarto puesto con Joshua Dúrksen, pero cuando su rival se le impuso por la línea interior de la vía, el colombiano perdió el control de su vehículo por lo que se salió de la pista y terminó estrellándose contra las vallas de protección.

Luego del impacto, el carro de Sebastián dio varios giros hasta que por fin quedó quieto. Afortunadamente, el joven piloto no sufrió daños y pudo reponerse para afrontar la tercera prueba del día en la cual terminó en el top 10.

Tras terminar la jornada en Imola, Sebastián Montoya dio un parte de tranquilidad al señalar para el portal oficial de la F4 italiana que "durante la pasada el alerón delantero del otro carro me cortó la llanta y terminé en el muro. Creo que el accidente más duro que he tenido“. 

Ahora, Montoya se prepara para afrontar la ronda seis del campeonato en el Autódromo de Vallelunga en Sicilia. El local Gabriele Mini es líder de la tabla de clasificaciones en la cual el colombiano es quinto.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios