Napoli Actualizó El Estado Médico De David Ospina: "Hace Trabajo Diferenciado".

 


El portero colombiano David Ospina causó preocupación la semana anterior al no haber sido alineado por el entrenador Carlos Queiroz para defender el arco de la Selección Colombia en el partido ante Ecuador por la cuarta fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de las redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol se informó que el guardameta no jugó dicho encuentro al haber presentado una limitación física.

Días después, desde su club Napoli, se dio a conocer que los supuestos problemas físicos ya habrían sido superados, por lo que estaría en el arco para el duelo ante Milan. Sin embargo, Ospina no fue considerado por el entrenador Gennaro Gattuso para la derrota que sufrió el equipo del sur de Italia, por lo que la preocupación con respecto al estado del portero se mantiene en pie.

Este lunes 23 de noviembre, Napoli emitió un comunicado en el cual informó la actividad del plantel luego del partido y antes de recibir al Rijeka por la cuarta fecha de la UEFA Europa League.

Con respecto a David Ospina, se comunicó que hizo trabajos diferenciados con respecto a sus compañeros en el gimnasio de la sede deportiva del equipo.

De esta manera, se esperaría que Ospina evolucione en su recuperación y pueda estar en el 11 inicial que enfrentará al Rijeka o esté el fin de semana en el compromiso contra Roma por la Serie A.

Napoli también informó que en los trabajos de este lunes el grupo se dividió en dos partes. El primero, conformado por los jugadores que tuvieron minutos ante Milan hicieron entrenamiento de recuperación y el segundo se desempeñó en el campo con balón.


Publicar un comentario

0 Comentarios