Está Lista La Final De La Liga De Baloncesto Profesional De Colombia.

 


La final de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia ya tiene definidos los dos equipos, Titanes de Barranquilla y Team Cali disputarán por el trofeo

El equipo barranquillero logró vencer con el abultado marcador 88-49 a Tigrillos de Antioquia, en el tercer juego de la semifinal disputada en el Coliseo Evangelista Mora de la Ciudad de Cali. 

El estratega Thomás Díaz va en búsqueda de su tercer título, ya que fue campeón en las temporadas 2018 y 2019. Por tal razón, espera conseguir ese objetivo con la ayuda de Juan Diego Tello y Jonathan Rodríguez, los referentes del equipo barranquillero.

Por otra parte, el equipo ‘caleño’ Team Cali se quedó con el compromiso ante Búcaros de Bucaramanga con el resultado de 88-75. Hay que recordar que será su primera final en la liga profesional de baloncesto. 

El equipo del timonel argentino Fernando Rivero obtuvo diez victorias y cinco derrotas que lo llevaron a disputar la final; mientras que Thomas Díaz y sus dirigidos lograron ganar 14 compromisos y solo perdieron uno. 

Finalmente, cabe resaltar que el duelo entre ‘barranquilleros’ y ‘caleños se disputará el miércoles 18 de noviembre en la capital del Valle del Cauca. 


Publicar un comentario

0 Comentarios