En El Regreso De Sebastián Villa, Boca Venció a Newells: Jugaron Cuatro Colombianos.

 


Boca Juniors superó otra prueba de carácter y derrotó de visita este domingo a Newell's por 2-0 por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, en partido jugado en Rosario (provincia de Santa Fe, centro-este).

El 'xeneize' afrontó un buen examen frente a un Newell’s correoso e intenso, que le plantó una fuerte resistencia en el mediocampo, pero Boca se mostró siempre más punzante en el área de enfrente y terminó por redondear una victoria más firme en la contundencia que en el rendimiento, aun cuando podría haber goleado.

Carlos Tevez volvió a ser la figura de Boca y abrió la cuenta (40) con una exquisita definición tras un pase de Eduardo Salvio al vacío, y en la segunda parte aumentó el defensor Lisandro López (76) con un cabezazo.

Con este triunfo, Boca se afirmó como líder de la Zona 4 de la Copa, y extendió el invicto de Miguel Ángel Russo como entrenador 'xeneize', que lleva ya 16 partidos -todos los que disputó en 2020-, con 13 victorias y 3 empates.

"Por ahí Newell’s nos manejó muy bien la pelota en el primer tiempo. Pero nosotros arriba sabemos que podemos lastimar, tuvimos siempre las (situaciones) más claras, y al final hicimos un gran partido", destacó Tevez.

Boca volvió a contar con la participación entre los titulares del extremo colombiano Sebastián Villa, que no jugaba desde marzo pasado y había sido marginado del plantel luego de un presunto episodio de violencia de género contra su expareja, en una situación que aún es investigada por la Justicia argentina.

Villa rindió de menor a mayor y contó con un par de ocasiones para anotar, pero perdió el duelo con el arquero de Newell's.




Publicar un comentario

0 Comentarios