Antes De Llegar a Colombia, David Ospina Fue Gran Figura En Triunfo De Nápoli.

 


El portero colombiano David Ospina fue protagonista este domingo con una gran parada a falta de cinco minutos para el final del partido que su Nápoles ganó 1-0 en el campo del Bolonia, en la séptima jornada de la Serie A italiana.

Ospina, titular en tres de los últimos cuatro partidos del Nápoles, apenas tuvo trabajo hasta el cuarto de hora final del duelo del estadio Renato Dall'Ara, pero estuvo impecable en el momento de máxima necesidad de su equipo.

Un cabezazo del nigeriano Victor Osimhen, a centro del mexicano Hirving Lozano, dio ventaja al cuadro napolitano, pero el extremo del Bolonia Riccardo Orsolini tuvo una inmejorable oportunidad en el 85 para igualar el partido.

En ese momento apareció Ospina con una gran parada que mantuvo con vida a su Nápoles. También estuvo atento pocos minutos después ante un potente disparo del argentino Rodrigo Palacio.

"Lo hacemos todo para ayudar al equipo, me preparo bien, doy el máximo para el Nápoles. Debemos creer en nosotros al 100 %, tenemos calidad, debemos creer en esto", dijo Ospina al acabar el partido, en declaraciones a "Sky Sport".

El Nápoles ocupa la tercera posición en la Serie A, empatado con el Roma, a dos puntos del líder Milan, que juega este mismo domingo ante el Verona. 




Publicar un comentario

0 Comentarios