Ad Code

Responsive Advertisement

Diego Godín Le 'Coquetea' a Un Equipo De Fútbol Colombiano.

 


Diego Godín, hoy defensor del Cagliari de Italia, es uno de los jugadores históricos en los últimos años de la Selección de Uruguay. El central está en Barranquilla entrenando con la 'celeste' para el duelo de este viernes ante Colombia por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Sin duda, con sus 34 años, es uno de los jugadores que más liderazgo posee en el terreno de juego. Precisamente Godín fue protagonista en esta semana antes del compromiso contra la 'Tricolor', pues apareció en una fotografía posando en el camerino del Junior en el estadio Metropolitano, junto al casillero del capitán del cuadro 'tiburón', su compatriota Sebastián Viera.

Esta imagen fue publicada por el club colombiano, que recuerda que Godín y Viera compartieron equipo en el Villarreal de España y la Selección de Uruguay.

De inmediato los hinchas de Junior comentaron la imagen en redes sociales y pidieron a gritos la opción de fichar al zaguero Godín, que con 34 años sigue siendo un hombre clave para la línea defensiva 'charrúa'.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios