Colombia Cumplió Con Su Segunda Jornada De Entrenamiento Pensando En Uruguay.

 


La Selección Colombia de mayores realizó en la tarde de este miércoles 11 de noviembre su segunda jornada de entrenamientos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol pensando en el duelo de este viernes desde las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez ante Uruguay.

Carlos Queiroz, director técnico del combinado nacional, contó con 23 de los 24 jugadores y está a la espera del defensor central Dávinson Sánchez, quien se sumará a la concentración para los trabajos de este jueves después de haber recibido a su primero hijo.

Durante la jornada, los integrantes de la Selección Colombia desarrollaron duelos uno contra uno y ejercicios de definición.

Adicionalmente, se vio trabajando con normalidad al portero David Ospina, quien había encendido las alarmas en la mañana del martes al ausentarse del hotel de concentración para realizarse algunos exámenes médicos por dolencias en su espalda.

Colombia desarrollará en la tarde de hoy jueves 12 de noviembre su última práctica previo al duelo ante Uruguay por la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Publicar un comentario

0 Comentarios