Ad Code

Responsive Advertisement

Intenso Empate Entre Once Caldas y Deportivo Cali Calentó La Tabla De Posiciones.

 


En juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay, Once Caldas empató 1-1 con Deportivo Cali en el estadio Palogrande de Manizales y complicó sus oportunidades de clasificar, mientras que el elenco azucarero sigue sumando en la parte alta de la tabla de posiciones.

El dominio del juego fue alternado en Manizales, Once Caldas buscaba el triunfo que lo metiera al grupo de los 8 y Deportivo Cali contragolpeaba para aprovechar los espacios que dejaba su rival. Así fue toda la tónica del cotejo y el azucarero abrió el marcador.

A los 26 minutos, Jhon Vásquez puso el primer con un fuerte remate de pierna zurda tras asistencia de Angelo Rodríguez, imposible para el portero Ortiz. Luego de esto Once Caldas se abalanzó por el empate en una lluviosa tarde caldense y no podía superar la defensa visitante.

En el segundo tiempo llegó el merecido premio para Once Caldas, minutos después de la lesión que sufrió Roberto Ovelar. Llovió un centro al área y el juez pitó penal por un controvertido empujón de Hernán Menosse sobre David Lemos y Dayro Moreno lo cambió por gol a los 71 minutos.

Con ese empate, Once Caldas se quedó noveno con 26 puntos beneficiando a equipos como Nacional, Millonarios y Rionegro Águilas; mientras que el Deportivo Cali tiene 31 puntos y es tercera en la tabla de posiciones.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios