Ad Code

Responsive Advertisement

Sebastián Muñoz Hizo Un Honroso Top 10 En El Torneo Cj Cup Shadow Creek Del PGA Tour.

 


El veterano golfista estadounidense Jason Kokrak se proclamó este domingo nuevo campeón del torneo CJ Cup @Shadow Creek del PGA Tour al completar la cuarta y última ronda con tarjeta firmada de 64 golpes (-8) y sumó 268 (-20), dos de ventaja sobre el subcampeón, su compatriota Xander Schauffele (270, -18).

Kokrak, de 35 años, que empató la mejor marca del torneo con la puntuación del último día de competición, también consiguió ganar su primer torneo del PGA Tour como profesional.

El nuevo campeón estuvo perfecto durante todo el recorrido al conseguir ocho birdies, incluidos cuatro consecutivos a partir del quinto hoyo.

Kokrak se llevó un premio en metálico de 1.755.000 dólares y 500 puntos para la clasificación de la FedEx Cup del 2021.

Schauffele, que había sido líder en la segunda ronda, al final no pudo cumplir con su condición de favorito ante la inspiración de Kokrak y se tuvo que conformar con la segunda posición tras entregar tarjeta firmada de 66 golpes (-6).

El golfista californiano de 26 años, que estuvo perfecto hasta el hoyo 13 con siete birdies, en el 16 cometió el único bogey del partido.

Schauffele se llevó un premio de 1.053.000 dólares y 300 puntos para la clasificación de la FedEx Cup 2021.

Su compatriota Russell Henley, que llegó líder a la última ronda con tres golpes de ventaja, y el inglés Tyrrell Hatton, el primer líder provisional del torneo, acabaron compartiendo el tercer puesto con 271 golpes (-17).

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios