Ad Code

Responsive Advertisement

La Conversación De Falcao y Fatih Terim En Galatasaray Que Reveló La Prensa Turca.

 


Luego de su gran presentación con la Selección Colombia en las Eliminatorias, Radamel Falcao Garcia ya está en Estambul para hacerse cargo de la delantera del Galatasaray que busca retomar el protagonismo en la Superliga Turquía donde está a 4 puntos del lider Fenerbahce. 

Este lunes Galatsaray jugará ante Alanyaspor, un aguerrido equipo que si no pierde se pondrá líder del certamen y que en condición de local amenaza con poner contra las cuartas al equipo de los ‘leones’. El técnico Fatih Terim le negó a Falcao la posibilidad de jugar con otro delantero, pero ratificó su confianza en él.

Así lo reveló el diario ‘Sporx’, donde mencionaron las siguientes palabras (con diferencias en la traducción) que le dijo el estratega al delantero colombiano previo a este importante duelo y tras ser figura en la Selección.

“Es hora de cumplir con las expectativas en Galatasaray. Agradezco su esfuerzo, si obtiene un rendimiento de forma regular alcanzará el rendimiento que cumplirá sus expectativas. Estarás en el partido contra Alanyaspor, confío en ti”, habrían sido las palabras del DT hacia el delantero colombiano.

Cabe señalar que, a pesar de la fuerte inversión en la nómina, Galatasaray no ha tenido buenos resultados. La temporada anterior fue considerada como fracaso estando lejos del título y fueron eliminados en la ronda previa de la Europa League.








Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios