Medellín, Nacional y América Empezaron La Liga Femenina Con Triunfo.

 


Se disputó la segunda jornada de la primera fecha de la Liga Femenina Betplay que dejó como ganadores a Independiente Medellín, América de cali y Atlético Nacional; que lograron comenzar con tres puntos esta cuarta edición del torneo.  

En el primer cotejo de la jornada, Independiente Medellín goleó 3-0 a Real San Andrés en un gran partido del conjunto poderoso que mantuvo gran parte de la plantilla del año 2019 con la cual llegó hasta la final del torneo. 

Las encargadas de marcar fueron Sara Córdoba al minuto 8, Tatiana Castañeda al 16  y finalmente Diana Ospina a los 92 del encuentro para sentenciar el resultado y comenzar con pie derecho esta liga femenina.

Por su parte, América de Cali, vigentes campeonas del torneo, superaron sobre el final del partido al Deportivo Pasto después que las jugadoras del sur del país complicaran defensivamente a las caleñas que por varios tramos del partido no encontraron los espacios. 

Además, este partido tuvieron que enfrentarlo sin su máxima figura, Catalina Usme, quien en las últimas horas dio positivo para Covid- 19 y se encuentra en periodo de aislamiento esperando regresar pronto a las canchas. 

La encargada de marcar la anotación escarlata fue la venezolana Joemar Guarecuco, quien al minuto 90+ 7 logró entregarle los tres puntos al equipo que oficiaba como visitante en esta oportunidad. 




Publicar un comentario

0 Comentarios