¿Cuándo Estaría De Vuelta Juan Sebastián Cabal Tras Superar El COVID-19?

 


En las últimas horas, el tenista colombiano Juan Sebastián Cabal dio positivo para Covid-19, esto en medio de la gira europea de polvo de ladrillo. Tras ello, comenzó la cuenta para saber cuándo volverá el jugador que se encuentra aislado después de conocer el resultado de su prueba de coronavirus. 

Según lo que esperan, tanto él como su pareja en la competencia, Robert Farah, es que después del periodo de aislamiento y los torneos que hay en el calendario todavía disponibles, Cabal pueda regresar a la competencia para el ATP de Viena que se disputará desde el 27 de octubre.

Lo que además se confirma es que Robert Farah no estará participando en el torneo de Amberes, Bélgica que arranca este lunes 19 de octubre y espera poder confirmar el nuevo torneo en compañía de Juan Sebastián.

Esta sería la segunda vez en 2020 que la dupla de tenistas colombianos no está junta en un torneo de la ATP y deberán hacer pareja con otro tenista. La primera fue en el Abierto de Australia cuando Robert Farah tuvo que solucionar un caso de supuesto dopaje. 

Los tenistas siguen en competencia pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para la Carrera a Londres y así mantenerse como la dupla número uno de la clasificación oficial de la ATP, lugar al cual llegaron después del buen 2019 que tuvieron. 

Para la actual temporada, los colombianos no han podido igualar lo hecho en 2019 cuando consiguieron varios títulos en su palmarés, entre ellos dos de Grand Slam: el Abierto de Estados Unidos y Wimbledon.




Publicar un comentario

0 Comentarios