La Estadística Que Ilusiona a Dodgers De Conseguir La Serie Mundial En El Sexto Juego.

 


Ganadores el domingo del quinto juego, los Dodgers de Los Angeles quedaron a una victoria (3-2) del título de la Serie Mundial de béisbol de las Grandes Ligas, pero los Rays de Tampa Bay tienen poder y medios para forzar a un séptimo choque.

Los Dodgers, finalistas en los Clásicos de Otoño de 2017 y 2018, que coronaron a los Astros y las Medias Rojas, pueden asegurar el martes su primer título desde 1988 en el Globe Life Field en Arlington, ante una cantidad limitada (11.000 más o menos) de espectadores por la pandemia del coronavirus.

La victoria 4x2 el domingo en el Juego 5 podría ser determinante para definir el título.

Un total de 44 Series han estado empatadas 2-2, y en 28 de esas ocasiones (el 63,63%) el ganador del Juego 5 ha conquistado el título, mientras que en 16 (el 36,47%) el que ha perdido ha logrado remontar para terminar ganando la misma.

Para el partido del martes (Juego 6) los mánagers Kevin Cash (Rays) y Dave Roberts (Dodgers) ratificaron al zurdo Blake Snell y Tony Gonsolin, respectivamente.

Si la Serie llega a un séptimo encuentro el miércoles, el conjunto de la Florida se inclinaría por otro de sus astros, derecho Charlie Morton, mientras que los de California escogerían a Walker Buehler con cuatro días de descanso encima.

El astro de los Dodgers, Clayton Kershaw (2-0), de bastante buena actuación el domingo, podría salir del bullpen en caso de tener que garantizar un triunfo que los lleve al codiciado trofeo.

Kershaw, ganador de tres premios de pitcheo Cy Young, caminó el domingo cinco y dos tercios de entradas, en las que diseminó cinco hits y dos carreras con seis ponches, para llegar a 207 abanicados en postemporadas, la mayor cantidad para un lanzador. Dejó atrás a Justin Verlander (Astros, 205).

"Estoy muy emocionado ya que estamos a un triunfo de ganar la Serie Mundial, debemos seguir jugando como lo estamos haciendo", señaló un entusiasmado Kershaw.


Publicar un comentario

0 Comentarios