Jeison Murillo Fue Titular En Empate De Celta Con Levante.

 


Levante y Celta plasmaron sobre el césped de La Cerámica su mal momento de juego con un empate sin goles que, aunque les permite romper una racha de derrotas, apenas les sirve para mejorar en la clasificación tras un partido con polémica del VAR incluida en el tiempo añadido.

Con empate a uno en el marcador, un gol de Dani Gómez fue anulado por el árbitro tras consultar al VAR y considerar que Roger estaba en posición de fuera de juego y taponando la visión del meta visitante en el disparo, lo que motivó la indignación de los levantinistas.

De salida, el Levante ejerció una presión alta muy que ponía en problemas al Celta en la salida del balón y que se tradujo también en cierta comodidad del cuadro valenciano en la línea de creación.

De hecho, el primer acercamiento del Celta a las inmediaciones del área levantinista se produjo pasados los diez minutos de juego, pero Iago Aspas se hizo un lío en el control del balón y acabó perdiéndolo ante Duarte.

El Celta comenzó a despertar con la mejoría de Nolito y Aspas, aunque el Levante seguía teniendo un mayor protagonismo en campo rival a pesar de una buena ocasión de Aspas, que disparó por encima del larguero.

El primer tiempo se desarrolló hasta el descanso con el mismo guión, un Levante superior a su rival, con control de balón y presencia en el campo contrario pero sin mordiente en ataque, mientras que el Celta tenía menos presencia en ataque pero llegaba más directo a la meta contraria.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Levante ni peor para el Celta. No se había cumplido ni un minuto de juego cuando un derribo de Nolito a Miramón significó un penalti que convirtió en gol Roger Martí.

Todo el control del juego que ejerció el Levante en el primer tiempo se diluyó en la segunda mitad, especialmente en la recta final del choque, en la que las imprecisiones presidieron su juego, aunque el cuadro vigués tampoco estuvo muy fino en este apartado.

En el tiempo añadido, el Levante marcó por medio de Dani Gómez, pero el árbitro, tras consultar el VAR, anuló el tanto, lo que desembocó en el empate final en el marcador.


Publicar un comentario

0 Comentarios