Ad Code

Responsive Advertisement

Fernando Alonso Volvió a Pilotear Un Fórmula 1 Después De Dos Años.

 


El español Fernando Alonso, que regresará a la Fórmula 1 la próxima temporada tras dos años de ausencia, pilotó un monoplaza por primera vez desde 2018 durante un rodaje promocional organizado por Renault este martes en el circuito de Barcelona.

Alonso, de 39 años, se subió al R.S.20, el monoplaza que en la temporada 2020 del Mundial de F1 están pilotando el australiano Daniel Ricciardo y el francés Esteban Ocon.

El doble campeón del mundo de F1 (2005, 2006) podía rodar hasta un máximo de 100 kilómetros, como prevé el reglamento, porque esta sesión estaba oficialmente destinada a filmar un 'spot' promocional.

"No pude rodar más que 100 km, pero fue realmente especial para mí volver a subir a un Fórmula 1", declaró Alonso en un 'live' en Instagram.

"Era una buena oportunidad para mí de volver a sentir el coche (...) Recuperar la velocidad de un Fórmula 1 no es fácil, pero sentí que mejoraba vuelta a vuelta (...) Este coche tiene potencial, como lo ha demostrado en carrera, pero todavía hay cosas que mejorar", añadió.

"Todos tenemos grandes ambiciones para la próxima temporada, pero hay que mantener los pies en la tierra (...) Somos optimistas, tenemos mucho talento en el equipo, lo tenemos todo para hacer una buena temporada 2021", insistió.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios