Ad Code

Responsive Advertisement

Ahora Fue Adrián Ramos: Se Confirma Cuarto Caso De Covid En América De Cali.

 


América de Cali sigue sumando problemas en su plantilla de jugadores debido a los casos positivos de coronavirus en su equipo. A lo largo de las últimas semanas ha sumado varias bajas por esta contingencia y de nuevo pierde una pieza clave.

En este caso se trata de Adrián Ramos, el estelar delantero del equipo de Juan Cruz Real, quien no jugó contra Patriotas por darle descanso físico tras varios partidos, según indicaron en la versión oficial. Sin embargo, a través de Antena 2 Cali se ha confirmado que el atacante es positivo para coronavirus.

De esa manera, Adrián Ramos no estará con América de Cali en el partido de este miércoles contra Junior en Barranquilla válido por la fecha 14 de la Liga Betplay y en su lugar fue convocado el joven delantero Carlos Cortés Barreiro.

Adrián Ramos se suma a otros casos confirmados de coronavirus en América como Duván Vergara (ya recuperado), Yesus Cabrera y el chileno Rodrigo Ureña.

Adrián Ramos se perdería los próximos dos partidos de la Liga Betplay y la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios