Ad Code

Responsive Advertisement

Bennett, Maillot Verde Del Tour, Referencia Del Deceuninck En La Vuelta a España.

 


El equipo Deceuninck-Quick Step contará con el irlandés Sam Bennett y el checo Zdenek Stybar como principales referencias en la Vuelta a España que comienza en Irún el próximo día 20.

Benett, de 29 años y maillot verde en el pasado Tour de Francia, donde ganó dos etapas, incluida la de París, luchará por los triunfos de etapa al esprint, mientras que Stybar, de corte clasicómano, lo intentará en las etapas propicias onduladas y finales complicados.

Ambos contaran con el apoyo de Michael Morkov y Shane Archbold como hombres más veteranos y con la savia juvenil de Andrea Bagioli, vencedor de etapa en el Tour de l'Ain e Ian Garrison. Completan la selección Mattia Cattaneo y Jannik Steimle.

"Estamos deseando que llegue la última gran vuelta de la temporada. Iremos con un equipo mezcla de juventud y experiencia, que puede obtener buenos resultados en España", ha señalado Rik Van Slycke, director del equipo.

El equipo Deceuninck-Quick Step en la Vuelta a España (20 de octubre - 8 de noviembre) es el compuesto por Shane Archbold, Ian Garrison, Zdenek Stybar, Michael Morkov, Sam Bennett, Andrea Bagioli, Jannik Steimle y Mattia Cattaneo. 






Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios