El VAR Fue El Protagonista; Cali Derrotó a Santa Fe En El Cierre De La Fecha 15.

 


Deportivo Cali logró un valioso triunfo 3-2 sobre Independiente Santa Fe en el partido que cerró la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Ángelo Rodríguez y Agustín Palavecino en dos ocasiones marcaron por lo 'azucareros' y Fabián Sambueza y Daniel Giraldo anotaron por los 'cardenales' anotaron los goles del encuentro.

En un muy buen partido de fútbol, Deportivo Cali intentó desde los primeros minutos imponer sus condiciones y hacer valer su localía para pasar por encima de Santa Fe, que se vio disminuido en el segundo tiempo tras quedarse con un jugador menos.

La primera anotación del encuentro se registró en el minuto 39 y fue obra de Ángel Rodríguez. El delantero aprovechó un error del defensor José Moya para contralar en balón y conseguir la apertura del marcador.

En el último minuto, los vallecaucanos lograron la victoria de un polémico juego que tuvo la intervención del VAR. En esta ocasión la tecnología sancionó una falta dentro del área de Patricio Nicolás Cucchi que le permitió a Agustín Palavecino conseguir su doblete y darle la victoria 3-2 a Cali.

Con este empate, el cuadro 'azucarero' quedó con 27 puntos, mientras que el 'cardenal' con 27. En la próxima fecha, el conjunto 'azucarero' visitará a Medellín , mientras que el bogotano jugará con Patriotas en Tunja.



Publicar un comentario

0 Comentarios