Ad Code

Responsive Advertisement

Nicolás Benedetti Sufrió Nueva Lesión De Rodilla y Enciende Las Alarmas En América De México.

 


Malas noticias protagonizó este lunes 19 de octubre el volante colombiano de 23 años Nicolás Benedetti Roa después de sufrir una nueva lesión que lo sacó del partido entre su equipo América de México y León por la fecha 15 de la Liga MX.

Y es que cuando se disputaba los minutos finales del primer tiempo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, Benedetti asistió a su compañero Federico Viñas para marcara el 2-1 parcial a favor de América, pero el mediocampista exDeportivo Cali contó con tan mala suerte que de resintió de un dolor en su rodilla derecha.

De inmediato, el volante colombiano recibió la asistencia del cuerpo médico de su equipo, pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el carro de servicio y con lágrimas en sus ojos.

Lo sufrido por Benedetti encendió las alarmas en América teniendo en cuenta que el mediocampista recién regresó a actividades el pasado 8 de septiembre tras haberse recuperado de una lesión de ligamento y menisco que sufrió en febrero con la camiseta de la Selección Colombia sub 23 mientras disputaba el Torneo Preolímpico.

Se espera que durante la jornada de este martes América de a conocer el parte médico oficial de la lesión de Nicolás Benedetti.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios