Ad Code

Responsive Advertisement

¿Se Va De Nacional? Jugosa Oferta Para Fichar a Juan Carlos Osorio.

 


Juan Carlos Osorio, que lucha para poder encontrar el mejor juego de Atlético Nacional y pelear por el campeonato colombiano, es pretendido por el fútbol internacional y recibiría en los próximos días una 'jugosa' oferta para salir del verde antioqueño. 

Según se dio a conocer desde México, el club Toluca prepara un gran oferta para llevarse al entrenador 'cafetero' y así armar un proceso deportivo sólido que sea liderado por el risaraldense. 

La intención es que Osorio, que ya conoce muy bien el fútbol de México, reemplace a José Manuel de la Torre, por esta razón Toluca estaría dispuesto a darle un contrato tentador y ofrecerle las mejores condiciones deportivas.

La noticia le ha dado la vuelta al fútbol 'azteca' rápidamente, ya que Osorio cuenta con seguidores y fuertes críticos en México, luego de haber dirigido al seleccionado de ese país en el pasado Mundial de Rusia 2018. 

Por supuesto, esta posibilidad preocupa al entorno de Atlético Nacional, que espera poder continuar el proyecto con Osorio, luchar por los títulos de Colombia y pelear en la Copa Sudamericana. 

Tras el reinicio del balompié colombiano, el Nacional de Osorio perdió 2-0 en su visita a Once Caldas y se encuentra en la octava posición con 15 puntos y una diferencia de gol de 5 tantos. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios