Ad Code

Responsive Advertisement

Preocupación En Atalanta: Su Gran Figura Es Tentada Por Los Dólares De Arabia.

 


Atalanta de Bérgamo fue uno de los equipos con mejor rendimiento numérico y futbolístico en el balompié europeo tras la reanudación en medio de la pandemia del coronavirus que logró terminar la temporada 2019/20. Fue la revelación de la Serie A y en la Champions, todo gracias a varias de sus figuras, la mayoría forjadas en casa.

Uno de los más representativos fue el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, mediocampista y eje conductor ofensivo del elenco italiano. Debido a su altísimo nivel, ha sido tentado por los petrodólares de Arabia Saudita y es pretendido por uno de los equipos más importantes de ese país: Al Nassr.

Hace unos días se mencionaba que había grandes acercamientos de los árabes con el jugador, pero ahora la versión apunta a que Atalanta no piensa dejarlo salir fácil hacia ningún club y Gómez se siente cómodo en Italia y no desea ir a una liga de bajo nivel a pesar de los millones. Sin embargo, no descartan una nueva puja de los asiáticos.

Ante ese panorama, Al Nassr estaría evaluando la posibilidad de fichar a Eduardo ‘Toto’ Salvio, mediocampista de Boca Juniors y de pasado por Benfica. Sin embargo, es solo uno de los tantos en carpeta.

Otra de sus grandes figuras, Duván Zapata, dejó de recibir ofertas y llamados cuando todo parecía que se iba a Juventus o Inter. Por ahora se queda en Atalanta, al igual que el colombiano Luis Fernando Muriel.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios