Ad Code

Responsive Advertisement

Corto Circuito: Griezmann Aceptó Que Aún No Se Entiende Con Messi En Barcelona.

 


Luego del estruendoso fracaso del Barcelona en la temporada pasada donde no ganó ningún título oficial y salió humillado de la Champions League, varias cabezas rodaron y otros están en el ojo del huracán por su rendimiento y/o compromiso con el club.

Uno de los casos más polémicos en medio de la crisis es el de Antoine Griezmann. El francés, quien llegó desde Atlético de Madrid a cambio de una fortuna, no fue tenido en cuenta por Quique Setién y se hablaba mucho sobre su relación con Lionel Messi y los pesos pesados del camerino que supuestamente no quería que él llegara en el pasado mercado.

Ante todo eso, el francés respondió en la cadena de su país RTL, pero se enfocó en aspectos deportivos: “Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco (sin títulos) y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”.

Sobre la relación futbolística con Messi, reconoció: “Ha sido parecido a mi relación con (Kylian) Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo”.

Y cerró anhelando un mejor futuro al club catalán: “Ha sido una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezarla”.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios