Lionel Messi Se Entrena De Forma Voluntaria En Día De Descanso En Barcelona.

 


El argentino Lionel Messi se entrenó esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de forma voluntaria durante el día de fiesta que Ronald Koeman dio a los jugadores de la primera plantilla.

El argentino no fue el único que se presentó en las instalaciones del club ya que también se ejercitaron Sergio Busquets, Clement Lenglet y Antoine Griezmann.

Mañana viernes la plantilla al completo se entrenará a las órdenes del técnico holandés en la jornada previa al primer partido de pretemporada del equipo azulgrana.

Este tendrá lugar el sábado ante el Nàstic de Tarragona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Entretanto, recoger los pedazos que quedaron esparcidos por el césped del Estadio da Luz de Lisboa y reconstruir un equipo que acompañe a Lionel Messi en su último año en el Barcelona. Esa es la misión que tendrá el neerlandés Ronald Koeman como nuevo director de la nave azulgrana.

El héroe de Wembley regresa a casa para hacer resurgir de sus cenizas al todopoderoso Barça. Su contrato dice que tendrá al menos dos años para sacarlo de la decadencia aunque, con unas elecciones a la presidencia la próxima primavera, su futuro no está ni mucho menos garantizado más allá del próximo curso.

La pugna por relevar a Josep Maria Bartomeu añade más inestabilidad a un club en plena transición que, como siempre, hundirá o sostendrá lo que pase con el primer equipo de fútbol.

Bartomeu, por lo menos ha salvado del primer 'match ball' y Messi cumplirá el año que le queda de contrato, algo que parecía impensable cuando el astro argentino solicitó al Barcelona, por burofax, la carta de libertad para fichar por otro equipo.


Publicar un comentario

0 Comentarios