Ad Code

Responsive Advertisement

Comienza La Definición En Las Grandes Ligas: Equipos Que Se Perfilan Para Los Playoffs.

 


La temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas entra en su recta final de un año atípico que solo tendrá la disputa de 60 juegos por novena en la primera fase, la cual terminará el próximo 27 de septiembre. 

A 19 días para finalizar la temporada regular, se comienzan a perfilar las organizaciones que disputarán la postemporada, la cual también sufrió modificaciones teniendo en cuenta lo que tenía acostumbrado ya que fueron extendido y serán 16 los equipos que tendrán la posibilidad de llegar a la Serie Mundial.

Teniendo en cuenta que en cada una de las ligas clasificarán ocho equipos, repartidos de la siguiente forma, los dos primeros lugares de cada división y lo dos con mejor récord. En la primera ronda de la postemporada se harán cuatro series al mejor de tres juegos. Los ganadores entrarán a otra ronda (al mejor de cinco juegos) en donde se definirán los finalistas de la liga Americana y Nacional (el mejor de siete partidos) y de esta manera conocer las novenas que disputarán la Serie Mundial.

Liga Americana
Este: Rays y Azulejos
Central: Medias Blancas e Indios
Oeste: Athletics y Astros
"Comodín": Mellizos - Yankees

Liga Nacional:
Este: Bravos y Fillis
Central: Cachorros y Cardenales
Oeste: Dodgers y Padres
"Comodín": Gigantes y Marlins


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios