Mensaje Revelador De Tulio Gómez Sobre El Futuro De Duván Vergara En América.

 

Duván Vergara cumplió 24 años y el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, no se quedó callado y lo felicitó en redes sociales. Sin embargo, en este mensaje el dirigente prácticamente habría revelado que el futbolista no continuaría en el club, precisamente por su gran momento se hace complicado para que equipo lo mantenga, y más con la crisis económica que se vive. 

"Feliz cumpleaños crack, Duván Vergara; nunca debería irse de América. Lástima que en Colombia los equipos necesiten vender sus jugadores para que sean auto sostenibles, por eso hoy los mejores jugadores colombianos juegan en el exterior", escribió Tulio Gómez. 

Con este mensaje la pregunta que se hacen los hinchas rojos es, ¿se está despidiendo el presidente del futbolista? Lo cierto es que Duván Vergara fue figura en el juego de ida de la Superliga BetPlay entre Junior y América. Ahora, el extremo solo desea poder ganar un nuevo título con el elenco 'escarlata' este viernes en la vuelta en el Pascual Guerrero. 

Cabe recordar que Duván Vergara a sonado para ir al fútbol de Europa, México e, inclusive, el de Brasil. Su gran nivel deportivo, habilidad en el uno contra uno, asociación y definición lo ponen en la carpeta de varios clubes. 

América perdió a jugadores como Matías Pisano y Michael Rangel, dos pilares del juego del equipo que ayudaron a ganar el título en el segundo semestre de 2019 de la mano del entrenador Alexandre Guimaraes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios