Junior Confirmó La Lesión De Teófilo Gutierrez.

 


Junior de Barranquilla confirmó la lesión que sufrió el delantero de 35 años Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, quien fue sustituido en el minuto 30 del partido ante Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Tras la anotación que le dio el empate al equipo ecuatoriano, Gutiérrez, le pidió al entrenador Luis Amaranto Perea que lo sacara del encuentro al sentir un dolor en su pierna derecha.

Este viernes 18 de septiembre, el cuerpo médico dio a conocer que el atacante presentó una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral en el muslo derecho.

Teófilo Gutiérrez será sometido a estudios de imágenes diagnósticas para confirmar la gravedad de la lesión y determinar el tiempo de incapacidad.

Por lo pronto, Gutiérrez, no estará disponible para el partido de este domingo ante Águilas Doradas de Rionegro por la novena fecha de la Liga BetPlay en el estadio Romelio Matínez.

El delantero también sería baja para el duelo del martes ante Independiente del Valle por la cuarta jornada de la Copa Conmebol Libertadores.


Publicar un comentario

0 Comentarios