Ad Code

Responsive Advertisement

Sorpresa En El Us Open De Golf: Tiger Woods, Eliminado; Patrick Reed Es Líder.

 


El golfista estadounidense Patrick Reed se colocó líder y el español Rafael Cabrera tercero en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, en el que Tiger Woods no pudo superar el corte en el temido campo de Winged Foot.

Reed, ganador del Masters de Augusta de 2018, cerró con un birdie una tarjeta de 70 golpes, par, con la que se colocó uno por delante de su compatriota Bryson DeChambeau (68 golpes el viernes) y dos de un grupo de tres golfistas que incluye a Cabrera y a Justin Thomas.

A la extrema dificultad del campo se unieron este viernes el viento, los greens más rápidos y una dura colocación de banderas que dispararon las puntuaciones sobre el par en Winged Foot (Mamaroneck, Nueva York), un día después de que hubieran 21 tarjetas bajo par.

"Uno sabía que hoy iba a ser brutal", dijo Reed. "Sabía que cuando esos tipos (de la Asociación de Golf de Estados Unidos) te ven maltratando un campo como ayer, lo van a endurecer".

El número 10 del ranking de PGA había logrado una tarjeta de 66 golpes el jueves con la que, sumando los 70 del viernes, logró quedarse con el liderato provisional previo al fin de semana.

Por detrás, DeChambeau consiguió la ronda más baja de la jornada con 68 golpes, dos bajo par, gracias a un eagle en el noveno hoyo.

"Lo dirigí bastante bien considerando las condiciones de viento", dijo DeChambeau. "No fue fácil hacerlo ahí fuera. Lo hice cuando más lo necesitaba. Me sentí muy cómodo".


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios