"Creo que hice un buen Tour de Francia. Fue muy bonito debutar en esta gran carrera y hacerlo hasta el final, acabando en París. Me gustó mucho la experiencia y fui competitivo, siempre estuve al frente con los mejores corredores y gané una etapa hermosa", señaló.
El ciclista boyacense valoró su primera participación en el Tour como una experiencia que le permitirá volver más fuerte y además buscar otra vez una victoria de etapa, después de lo hecho en la edición de este año.
"Luchando por el podio estaba cerca de un gran resultado, pero fallé un día y no pude para alcanzar mi objetivo. Tengo una experiencia valiosa y estoy seguro de que volveré más fuerte. Pero ahora mismo estoy feliz de estar aquí en París con mi equipo, que fue fenomenal de principio a fin. ¡Quiero agradecer a todos los compañeros de equipo, ciclistas, personal, gerencia por estas tres semanas! ¡Fue algo increíble!", afirmó el colombiano.
Miguel Ángel López también tuvo palabras de agradecimiento con su equipo el Astana después de todo lo que hicieron por el en la competencia, aunque no pudo confirmar su hará otra grande en este remate de temporada
Lo que si está claro es el reto más inmediato que tiene el colombiano y será el campeonato Mundial de ciclismo de Ruta que se disputará en ímola, Italia del 24 al 27 de septiembre y que será un gran reto para Miguel Ángel en esta edición de la competencia.
0 Comentarios