Ad Code

Responsive Advertisement

Junior Aún Sueña En La Copa Libertadores; Derrotó Como Visitante a Barcelona.

 


Junior de Barranquilla no se da por vencido y logró este jueves 17 de septiembre una importante victoria en la Copa Conmebol Libertadores al derrotar 2-1 a Barcelona de Ecuador en condición de visitante.

Sebastián Viera y Miguel Ángel Borja marcaron por los 'rojiblancos', mientras que Cristian Colmán descontó para los ecuatorianos.

En un primer tiempo intenso con rápida circulación del balón por parte de ambos equipos, Junior trató de imponer un planteamiento similar al que le permitió conseguir el título del a Superliga sobre América de Cali, el cual se enfocó en un estricto orden defensivo y contundencia al momento de atacar. Por otro lado, Barcelona intentó incomodar al equipo colombiano con acciones veloces por las bandas en las que apostó a la capacidad individual de sus jugadores para superar en el mano a mano a los zagueros colombianos.

Tras la anotación, el juego fue friccionado, aunque Barcelona, con más desespero que efectividad fue en búsqueda del empate, pero no pudo superar la línea defensiva de Junior, que se mostró ordenado.

Con esta victoria, el cuadro 'rojiblanco' llegó a tres puntos en el grupo A, mientras que el ecuatoriano se quedó en el fondo de la tabla sin unidades. 

En la próxima fecha, Junior recibirá al líder de la zona Independiente del Valle y Barcelona a Flamengo.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios