Cabal y Farah, Eliminados En Los Octavos Del Masters De Roma.

 


Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en octavos de final del Masters 1000 de Roma, después del encuentro ante la dupla conformada por Rohan Bopanna y Denis Shapovalov.

El resultado final del partido fue de 3-6, 6-3 y 5-10 para la victoria de los contrincantes que en el 'super tie-briek' lograron ponerse en ventaja sin problemas y llevarse la victoria y la clasificación para cuartos. 

En el primer set los colombianos Cabal y Farah se vieron sorprendidos ante la solidez de los rivales, que lograron quebrar su servicio y ponerse en ventaja rápidamente para conseguir una victoria en el primer juego. 

Para el segundo set las cosas mejoraron: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron un buen resultado ante Bopanna  y Shapovalov. Al final, con quiebre incluido, los tenistas pudieron quedarse con el set tras un resultado de 6-3. 

Lastimosamente en el 'super-tiebriek', los colombianos perdieron puntos importantes y se despidieron del torneo de Roma en el cual estaban listos para defender los títulos de 2019 y 2018, dos victorias en el torneo de manera consecutiva en dobles. 

El gran objetivo de los vallecaucanos será hacer una buena presentación en el torneo francés que ha sido esquivo en varias oportunidades; además, esperan mantenerse como números uno de la clasificación oficial de la ATP. 


Publicar un comentario

0 Comentarios