Golazo De James Agita a Un Everton Que Volvió a Ganar En La Premier.

 


Everton sumó su segundo triunfo consecutivo en la Premier League. Y lo hizo con un James que se vio convencido con la idea de juego de Carlo Ancelotti. El colombiano marcó su primer gol con los de Liverpool para el empate 2-2 parcial. Al final, el conjunto local se llevó el triunfo por goleada (5-2) teniendo un hombre menos.

Aunque comenzó perdiendo con tanto de Diany Diangana, Everton dio vuelta al marcador y se fue a las duchas con el triunfo parcial. Primero, a través de Calvert-Lewin, la otra figura del partido, con el 1-1 al minuto 31, y luego con la anotación del jugador cafetero, quien puso su sello con una soberbia anotación. Rodríguez, haciendo gala de su pierna izquierda, sacó un remate cruzado de media distancia que se fue a ras de piso, sobre el palo ídem del guardameta Johnstone.

A ello cabe agregar que James, igualmente, provocó la expulsión de Kieran Gibbs en tiempo de adición. El jugador del cuadro foraneo le lanzó un manotazo a la cara al 19 del los ‘Toffees’, luego que este tratara de recuperar un balón. La acción no le gustó a Gibbs, quien respondió de mala manera y terminó viendo, sin objeciones, la tarjeta roja.

Para el segundo tiempo, cuando se pensaba que Everton pasaría derecho, un tiro libre de Felipe Costa Pereira sorprendió y puso el 2-2. Cabe señalar que si bien fue un bonito tanto, se cuestiona el trabajo del defensa Yerry Mina en dicha jugada, toda vez que no contó con reacción para saltar e impedir que el balón cruzara la barrera.

Pero la ventaja del Everton no dio espera. Calvert-Lewin completó su triplete con dos tantos (al 62 y 66), mientras que Michael Keane convirtió el tercer gol de la tarde, sentenciando así la victoria del cuadro local.


Publicar un comentario

0 Comentarios