Ad Code

Responsive Advertisement

Declaraciones y Hechos Que Complican Una Alianza Colombiana En El Tour De Francia.

 


Nairo Quintana lo dejó caer, Egan Bernal lo descartó y Miguel Ángel López tiró balones fuera: La propuesta de una alianza colombiana para repetir victoria en el Tour de Francia parece tener pocas opciones de salir adelante.

La situación de carrera lo permitía. Cuatro ciclistas colombianos figuran entre los diez primeros de la general, dominada por el esloveno Primoz Roglic y en la que también figura su compatriota Tadej Pogacar.

Ese panorama planea un duelo entre Colombia y Eslovenia para la victoria final en los Campos Elíseos, aunque en el ciclismo la bandera pase por detrás del maillot.

A Quintana le pareció que Roglic y Pogacar juntaban sus fuerzas por solidaridad nacional en las rampas de Peyresourde durante la primera etapa pirenaica.

"Yo me fui delante y ellos no quisieron dar relevos", aseguró el ciclista de Arkea, quinto de la general a 32 segundos de Roglic.

"Nos tocará hacer una alianza colombiana si algún día se presenta y que se pueda hacer de esta manera", agregó el de Boyacá, que ha subido tres veces al podium de París, dos al segundo escalón y uno al tercero.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios