Ad Code

Responsive Advertisement

Andy Murray Brilló En Una Jornada Con Pocas Sorpresas En El Us Open.

 


El ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, regresó este lunes a la pista Arthur Ashe, de Flushing Meadows, casi un año después de protagonizar la gran final del Abierto de Estados Unidos ante el español Rafael Nadal, y lo hizo para ganar fácil por 6-1, 6-2 y 6-4 al argentino Federico Delbonis.

Como se esperaba, Medvedev no dio ninguna opción a Delbonis, 79 del mundo, a tener ninguna oportunidad de generar la sorpresa, y apenas necesitó una hora y 46 minutos para asegurar su pase a la segunda ronda, en lo que fue el primer duelo entre ambos tenistas.

El partido no tuvo más interés que confirmar el buen momento de forma en el que se encuentra Medvedev, a pesar de que la pasada semana, en el Masters 1000, que se disputó en el mismo escenario del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, no pudo revalidar el título al toparse con el español Roberto Bautista Agut, que también está en un gran momento.

Bautista Agut, octavo cabeza de serie, fue otro de los favoritos que consiguieron el triunfo en la segunda jornada del Abierto de Estados Unidos, que tuvo como gran protagonista al veterano británico Andy Murray, quien protagonizó remontada, que lo dejó con marca, pero también con muchas interrogantes de hasta donde podrá llegar a medida que se achica el cuadro principal.

De momento, Medvedev con su triunfo pasó a la segunda ronda, donde tendrá de rival al australiano Christopher O'Connell, con el que tampoco se ha enfrentado antes como profesional, y parece tener el camino despejado hasta la cuarta ronda cuando se podría enfrentar al búlgaro Girgor Dimitrov, decimocuarto cabeza de serie.

Pero el gran protagonista de la jornada fue Murray, quien a sus 33 años y dos operaciones de cadera en tres temporadas, aguantó cuatro horas y 39 minutos para remontar dos parciales en contra y ganar al japonés Yoshihito Nishioka por 4-6, 4-6, 7-6 (5), 7-6 (4) y 6-4.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios