Ad Code

Responsive Advertisement

Torneo De "Maestros" De La ATP Se Jugará a Puerta Cerrada.

 


El torneo de tenis ATP Finals, anteriormente conocido como Masters y que reúne a los ocho mejores de la temporada en noviembre en Londres, se jugará a puerta cerrada debido a la pandemia de coronavirus, anunció este viernes la organización.

También disputado por las ocho mejores parejas de dobles del circuito masculino, la competición se disputará en el O2 Arena de Londres del 15 al 22 de noviembre.

La ATP (Association of Tennis Professionals) precisó que la decisión de jugar a puerta cerrada se tomó conforme a las directrices del gobierno británico, a la espera de que algunos hinchas puedan finalmente asistir al torneo.

"La ATP mantiene la esperanza de que los hinchas estén autorizados a volver a los estadios con una cierta distancia social, tras una serie de eventos pilotos que tendrán lugar en el Reino Unido próximamente", señaló la organización.

La edición 2020 de las ATP Finals será la última en jugarse en Londres, antes de que el evento se traslade a Turín el próximo año.

El circuito masculino quedó detenido en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus y no se ha reanudado. Lo hará el 22 de agosto con el Masters 1000 de Cincinnati, deslocalizado a Nueva York, donde a continuación arrancará el Abierto de Estados Unidos.

La ATP precisó este viernes el calendario para la reanudación. El torneo de Hamburgo (Alemania) fue añadido al calendario desde el 21 de septiembre, es decir, en la semana anterior a Roland Garros. Además confirmó el adelantamiento del Masters 1000 de Roma en una semana, con inicio ahora el 14 de septiembre.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios