Ad Code

Responsive Advertisement

Alarma En El Ineos: Egan Bernal Podría No Ir Al Tour De Francia.

 


Egan Bernal podría no defender su título como actual campeón del Tour de Francia. Según dio a conocer la prestigiosa revista la 'Gazzetta dello Sport', el colombiano no se ha recuperado de los problemas en la espalda que lo aquejaron en el pasado Critérium del Dauphiné y que lo hicieron retirarse de la competencia.

Por esta razón, el Team Ineos contempla seriamente darle descanso al 'cafetero' y no lo arriesgaría para disputar la 'Grand Boucle'; siendo así, la escuadra británica alinearía al ecuatoriano Richard Carapaz como su reemplazo.

El ecuatoriano, campeón el año pasado del Giro de Italia, fue otro de los grandes fichajes del Ineos para este 2020, pero no ha podido brillar con fluidez por la para deportiva. No obstante, si va al Tour, tendrá una gran oportunidad para destacarse en la carrera ciclística más importante del mundo.

Esta noticia cambiaría por completo el objetivo del equipo británico, que contaría por ahora con Geraint Thomas y Chris Froome. En los próximos días se oficializará la lista de convocados para el Tour donde se confirmará si Egan competirá o no.

Cabe recordar que en el Critérium del Dauphiné, el colombiano no pudo continuar la competencia tras sentir un dolor fuerte en su espalda. En un principio se prefirió que no exigiera más su físico para que estuviera pleno en Francia, pero en los últimos días la situación parece haber cambiado.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios