Por Fin... Dos Decisiones Trascendentales En Junior Con Michael Rangel.

 


Michael Rangel vive uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva por culpa de la crisis financiera del fútbol colombiano que no le permitió continuar en América de Cali y verse obligado a volver a Junior, club donde no tiene el apoyo del entrenador a pesar de ser uno de los arietes más importantes del rentado local. 

Rangel venció su préstamo de un año con América, pero Tulio Gómez no quisó pagar el millón de dólares a Junior de su opción de compra argumentado en la crisis. Por ende, debió presentarse bajo las órdenes de Comesaña, quien nuevamente le bajó el pulgar a pesar de tener un año más vinculado al 'tiburón'. 

Aunque el uruguayo dice que él respeta mucho a Michael, se mantiene en que tiene a jugadores como Carmelo Valencia, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, por lo que Rangel no está en sus planes y la directiva tampoco contar con su opinión. 

El caso es que, luego de varias versiones cruzadas Michael Rangel por fin entrenó a la par del grupo este viernes, aunque de manera individual por los protocolos sanitarios. Antes de eso ni siquiera estuvo incluido en la lista de 27 ante Dimayor, pero como se amplió el cupo y Junior tiene otros más por jugar Copa Libertadores, le dieron cabida y está de la mano del preparador físico.

A pesar de esto, Rangel tiene bajas probabilidades de figurar con Julio Comesaña, por eso Junior sigue dando vía libre a su empresario para que le consiga equipo en el fútbol de exterior, cosa que aún no ha logrado desde enero. Sin embargo, en Junior son claros: no dejarán ir a Rangel a cualquier precio porque a pesar de la negativa del DT saben el valor del futbolista. Así las cosas, el jugador sigue en la encrucijada.

Publicar un comentario

0 Comentarios