Ad Code

Responsive Advertisement

¿Otro Delantero Para América? Presidente Del Club Habló Sobre Los Fichajes.



América de Cali está a la espera de resolver la situación de Duván Vergara para conocer qué movimientos extraordinarios podría tener en materia financiera y deportiva para el reinicio de la Liga Betplay y la Copa Libertadores.

Un tema que genera incertidumbre es qué medida adoptará el club en caso que Duván Vergara finalmente sea vendido al fútbol del exterior, puesto que se habla de una posible llegada de otro delantero para suplir su ausencia.

Al respecto se manifestó Mauricio Romero, presidente de América de Cali, quien en diálogo con Antena 2 Cali no dio muy buenas señalas de un refuerzo en caso de que se vaya Vergara; en parte también por temas logísticos en medio de la crisis.

“Yo pienso que no lo hemos analizado, yo creo que ahorita el tema de la venta de Vergara ha sonado mucho y estamos esperando que se pueda materializar. Las condiciones del mercado han cambiado, ha sido muy extraño, pero creo que puede favorecer a mercados como el colombiano porque los clubes están acomodando sus presupuestos y eso podría abrir un mercado en Europa más fácil”, señaló en primera medida.

Y respondió a la posibilidad de fichar un nuevo delantero: “Hoy es muy difícil decir si podemos traer a alguien más porque por protocolo aún no lo podemos hacer... Es cierto que FIFA dio una ventana para más contrataciones, pero por ahora no podemos cambiar la lista de 27 jugadores del protocolo”.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios