Ad Code

Responsive Advertisement

Las 500 Millas De Indinápolis Se Correrán Sin Público.



Los organizadores de las 500 Millas de Indianápolis, que esperaban recibir a decenas de miles de aficionados en la emblemática carrera el 23 de agosto, anunciaron este martes que la prueba se llevará a cabo a puerta cerrada por los riesgos del coronavirus.

"Es con gran pesar que anunciamos que la 104ª Edición de de Indianápolis 500 se llevará a cabo el 23 de agosto sin aficionados", dijeron los organizadores en un comunicado. "Esta dura decisión se tomó después de una cuidadosa consideración y una amplia consulta con los líderes del estado y la ciudad".

En un primer momento, los organizadores esperaban cubrir hasta un 50% del aforo del gigantesco circuito Indianapolis Motor Speedway.

Dos semanas atrás, el aforo fue limitado al 25% después de la publicación de un manual con las medidas de prevención requeridas frente a la pandemia. Ese plan hubiera permitido la entrada de unos 80.000 aficionados y sería la mayor concentración de aficionados en un evento deportivo en Estados Unidos desde la irrupción de la pandemia.

"Tan dedicados como estábamos a correr la carrera este año con el 25% de asistencia en nuestra gran instalación al aire libre, incluso con las significativas y cuidadosas precauciones implementadas por la ciudad y el estado, las tendencias de COVID-19 en el condado de Marion e Indiana han empeorado", explicó la organización este martes.

"Aunque acoger a los espectadores a una capacidad limitada con nuestro sólido plan en marcha era apropiado a finales de junio, no es el camino correcto en base al entorno actual", concluyó.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios